Líder en Suministro Marino

impa_logo

 

IMPA fue formada en 1978 por un grupo de ejecutivos de alto nivel adquisitivo que querían crear una industria de “voz” para representar los intereses de la profesión de compra dentro del envío y promover la estrecha cooperación y el entendimiento entre el comprador y el proveedor.

Durante los últimos 30 años más o menos que la asociación ha crecido significativamente y ahora representa a más de 600 miembros de todo el mundo, armadores, operadores y gestores de cuentas para miembros de pleno derecho y corporativos (compradores) y los fabricantes y proveedores de buques constituyen miembros asociados (proveedores ).

En Clever Ship Supply estamos orgullos de ser miembros activo de IMPA (www.impa.net) y compartimos en un 100% sus valores:

 

Nuestros valores como miembros de IMPA

Competencia - Desarrollamos continuamente nuestras competencias, compartiendo conocimiento y experiencia.

Respeto - actuar con respeto hacia las ideas de los demás y escuchar opinions.We respecto, la necesidad de equilibrio y dar cabida a la diversidad.

Emprendimiento - Somos innovadores y creativos. Nos enfrentamos a retos de ver oportunidades.Nos enfrentamos y resolver conflictos juntos.

Responsabilidad - Somos confiables, responsables y honestos en nuestras acciones.Mantenemos nuestras promesas.

El espíritu de equipo - Somos todos los representantes de IMPA. Dependemos de los demás y que predicar con el ejemplo.

Entusiasmo - Estamos orgullosos de lo que hacemos y compartimos nuestro entusiasmo. Somos dinámicos en nuestra actitud.