Líder en Suministro Marino

A su llegada a Colombia en el año 1988, nuestro fundador Clever Ramos Tacuri, inicia actividades como trabajador en la empresa de provisiones marítimas, denominada Proveedores Ramoza Ltda., conociendo el oficio de proveedor y formándose como profesional en éste.


Ya en el año 2003, y después de haber laborado en esa empresa durante más de quince (15) años, Proveedores Ramoza cierra actividades y da paso al nacimiento de CLEVER SHIP SUPPLY, como Operadores Portuarios; empresa dedicada al aprovisionamiento de los buques que arriban a los puertos de la Costa Atlántica Colombiana.


En el año 2011, nos constituimos como S.A.S. (Sociedad por Acciones Simplificadas), permitidiéndonos un amplio espectro de actividades comerciales marítimas en suministros y ofreciendo soluciones en trabajos de mantenimiento y metalmecánicos navales.



Contamos con sede propia en la ciudad de Barranquila, lo que nos permite cubrir los puertos de Santa Marta (Magadalena), Cartagena D.T y Tolú (Sucre), así como también vehículos propios, disponibles las 24 horas al día, los siete días de la semana.


Estamos registrados como Operadores Portuarios ante el MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA, debida y legalmente constituidos, en el ramo de “APROVISIONAMIENTO Y USERIA” mediante resolución No. 000643 del 17 de Febrero de 2012, torgada por éste Ministerio para ejercer ésta actividad por dos años más. También estamos registrados en la Cámara de Comercio de Barranquilla, y contamos con más de 24 años de experiencia en esta labor.